miércoles, 9 de mayo de 2012

[Yewook] We Got Married (Cap.2)



Capitulo 2

Ryeowook se encontraba demasiado nervioso, la semana había transcurrido demasiado rápida desde que le dieron la noticia de que participaría en dicha edición "Especial" de We Got Married a la cual, por cierto, no podía negarse, pues cuando comenzó su entrenamiento como trainer lo hicieron firmar un papel donde se comprometía a cumplir con todos y cada uno de los compromisos que la empresa señalara con el fin de hacerle publicidad antes de su debut ,fue así como termino metido en tremendo lio.

"Pero lo que el menor desconocía completamente y de no haber sido tan ingenuo, quizás se abría dado cuenta, es que existían otras clausulas en dicho contrato con las que prácticamente estaba entregando su alma a la empresa... es decir, el aun no estaba enterado que a partir de ese contrato el ya no tendría voluntad sobre sus acciones. "

Quizás no estaría tan nervioso si ya hubiera conocido a dicho chico, así seria mas fácil para el pensar que no tenia en nada que temer, tal vez este era agradable y no seria tan difícil la convivencia ni simular algo tan penoso como un matrimonio gay, pero el día en el que estaban citados para reunirse los cuatro (el famoso chico, su manager, él y el propio), su representante llamo para decir que su chico estaba "indispuesto" de ahí comenzó a temerse lo peor sobre ese personaje desconocido del cual no habían tenido la delicadeza de decirle su nombre, edad o lo que hacia, así como el director de dicho reality de pronto prohibió toda reunión antes de que comenzara a grabarse el programa ya que, según el, una cita a "ciegas" daría el toque especial al primer capitulo.

Y era así como ahora lo tenían frente aun espejo mientras sus cabello recién teñido de un castaño claro semi-dorado caía ante sus ojos, pues estaban realizándole un nuevo corte que completaría su cambio de look, miraba asombrado toda la atención que tenia, jamás creyó que tantas personas serian necesarias para vestirlo en un solo día, su manager ya iba y venia dando indicaciones de "Esto si, esto no" mientras las chicas corrían de un lado a otro dentro de la habitación.

-muy bien Wookie!, hoy comienza la grabación del programa que te garantizara el éxito! - dijo emocionado su manager mirándolo por el reflejo de ese enorme espejo con foquitos alrededor- todo fue tan pronto, parece que fue ayer cuando comencé a darte clases de canto -de pronto aquel chico se ponía mas nostálgico que el mismo ryeowook, el solo miraba fijamente su reflejo en el espejo sumido en sus propios pensamientos, si, era una ironía, todo fue muy rápido para el, tanto que muchos trainer estaban aún ardiendo de celos por que fue seleccionado para hacer su primera aparición, sin importarles de que trataba el programa, pues así fuera solo por aparecer en un comercial de comida para perro muchos estarían encantados de la vida, por su parte el... si estaba contento, aunque aquel primer proyecto no era lo que esperaba no podía ser mal agradecido, de alguna manera... una muy extraña manera, fue afortunado, este era el primer paso para cumplir su sueño.

Noto como la estilista termino de cortar su cabello y peinarlo mirándola por el reflejo de el espejo alzando su pulgar en señal de haber quedado satisfecha con su trabajo, el sonrió gentilmente y movió su cabeza como si fuera a hacer una venia, cosa que sorprendió a la estilista pues incluso los pequeños trainers solían ser alzados y mal agradecidos.

Sungmin de la misma manera gentil que ryeowook le agradeció a la mujer y la dejo retirarse, mientras daba indicaciones al resto para terminar de vestir a ryeowook, que se sentía un tanto agobiado por aquella atención que no estaba acostumbrado a recibir.

-estas.... perfecto!- exclamo sungmin mirándolo con orgullo y emoción - listo para tu primera cita a ciegas?- pregunto con una sonrisa en el rostro a lo que el menor respondió negando con la cabeza enérgicamente completamente nervioso.

- vamos wookie, no tienes por qué estarlo, antes de hoy me reuní por ese demonio que tiene por manager, ese niño se cree muy inteligente pero supe como ponerlo en su lugar y me asegure de dejarle en claro que su chico no puede ponerse de alzado contigo, así que todo estará bien - lo tranquilizo tomándolo de los hombros mientras miraba su reflejo en el espejo, ryeowook asintió simplemente.

No era de muchas palabras, era algo tímido debía de admitir, de no ser por que su amor por la música era grande jamás se hubiera atrevido a entrar a una empresa y perseguir su sueño, en ese aspecto era determinado.

aunque sus inseguridades eran grandes lo que mas le preocupaba era defraudar a las personas que lo habían apoyado, tal como sungmin que había sido su maestro de canto y ahora su representante, sus padres que siempre estuvieron dándole aliento y en esta ocasión los espectadores, esos reality eran en su mayoría para dar a conocer una actitud y su personalidad.... que tal si su personalidad no era lo suficiente?, que tal si no aportaba nada al programa?, por que tenia muy en claro que no era ni la persona mas carismática y menos la mas interesante, que tal si lo arruinaba todo y jamás podría hacer su debut en lo que le interesaba... la música?

el menor fue sacado de sus pensamientos cuando escucho la dulce voz de sungmin.

-ryeowook el coche a llegado!, tienes que salir ya, animo - sonrió para el, logrando que la carga se memorizara un poco, antes de salir llegaron personas de producción colocándole una especie de micrófono, el cual iba oculto debajo de la ropa y era algo, o mejor dicho, demasiado estorboso, el director le dio algunas indicaciones, como el que no mirara a la cámara directamente, fuera lo mas casual y cooperativo que pudiera, sin mas un camarógrafo subió al auto junto con el comenzando a grabar, partieron a un rumbo desconocido mientras wook sentía un nudo en su estomago producto de los nervios.

mientras tanto en el departamento de yesung estaban maquillistas, estilistas, vestuaristas y demás, que si bien no necesitaba un corte, gran cantidad de maquillaje o ayuda para la ropa pues su cabello siempre era perfecto, su rostro inmaculado y su gusto por la ropa ni hablar, debía de lucir perfecto por aquello de hacer babear a sus fans y atraer mayor atención, por que claro estaba que si alguien iba a captar la atención del publico y lucir como todo un modelo era él, dudaba que ese chiquillo pudiera lucir tan bien como el.

para cuando estaba listo lucia un traje negro camisa rosada debajo de este, zapatos de diseño italiano y su cabello completamente lacio, aquel atuendo le daba un porte demasiado masculino y elegante, cualquiera que se encontrara con semejante hombre caería rendido a sus pies, aunque aun con ropa ordinaria yesung lucia bien, se podría presumir que era de naturaleza atractiva.

-luces bien, tu auto espera abajo así que tienes que partir recuerda que tienes que parecer todo un príncipe y llegar temprano a tu cita- recordó kyuhyun con una sonrisa ladina que el otro respondió de igual manera.

-no tengo que aparentar nada, soy todo un príncipe pero de eso el se dará cuenta sin mucho esfuerzo, que afortunado es - sonrió con egolatría, tomando las llaves de su lujoso deportivo negro indicándole a kyuhyun que se hiciera cargo del personal antes de partir rumbo a su cita.

el camino fue corto, claro iba pisando a fondo el acelerador y desafiando los limites de la velocidad, no estaba nervioso, hace ya algunos días se había mentalizado sobre eso, pensando en que la persona con la que estaría seria de un talento inferior, con menos experiencia y menos dominio ante la cámara así que no tendría que esforzarse mucho por quedar bien.

El sitio era un teatro, de los prestigiados de toda Seúl, estaba reservado para el y su "cita" los camarógrafos se encargaron de perseguirlo desde que bajo del auto tomando sus mejores ángulos, aunque tratándose de Jong woon eso era tarea sencilla, este recorrió la alfombra roja; se suponía presentarían una obra para ellos como espectadores, ya que bueno su "cita" era un debutante y debía de apreciar las bellas artes. Camino por la elegante entrada del lugar

-estoy realmente nervioso y ansioso por conocer a mi futuro esposo - manifestó falso nerviosismo y una sonrisa de la cual pocos podían percatarse que también era falsa, tomo asiento en el lugar que previamente se le había indicado, justo en medio de pleno teatro, esperando por el otro.

Al llegar los nervios de ryeowook aumentaron al sentirse asediado por las cámaras, mas sin embargo los disimulo bien, se le detuvo un momento para ser cuestionado la pregunta era "Que esperas de quien será tu esposo?"

Él sonrió de manera tímida mientras medito un poco su respuesta

-espero que sea una persona gentil, humilde, que tenga un buen sentido del humor, sea carismático y sobre todo que le guste ayudar- si ryeowook hubiera sabido que el hombre con el que se encontraría seria todo lo contrario...

camino por donde le indicaron para que finalmente se encontrara con el otro, lucia demasiado juvenil llevaba puesto un jean negro ajustado al cuerpo con el cual no se sentía tan cómodo, una camiseta gris con algún estampado moderno y un saco al color del jean, quizás no iba vestido para la ocasión pero si conforme a su edad.

camino sin mirar a detalle su alrededor, tampoco es como si sirviera de mucho pues estaba la sala casi obscura , llego hasta la fila de su asiento y se encandilo con el reflector que de pronto los ilumino a ambos, de pronto se sintió cohibido y exhibido, intento acostumbrarse a la luz , pero antes de que pudiera hacerlo vio la sobra de alguien y pudo percatarse que lo tenia enfrente, cuando miro de quien se trataba sus ojos se abrieron desmesuradamente al reconocer ese rostro igual que los del otro al… lo reconocería?, que importaba!, el de pronto tenia ganas de salir huyendo muy lejos de ese demonio que tenia enfrente, que seria de el con su nuevo "marido"?...

-"un futuro como esas mujeres que se quejan de sus maridos y son amargadas, aigo~ que hice para merecer esto"- lloriqueo mentalmente -"por favor que no me recuerde! así siquiera tengo la oportunidad de fingir...fingir mi huida ... no eso no seria fingir seria actuar inteligente por una vez en mi vida, mejor no respiro ni me muevo... quizás sea como esos dinosaurios que no veían en la oscuridad... oh cierto~ eso podría ser sin no tuviéramos ese enrome reflector sobre nuestras cabezas!, si a las tres me giro y salgo corriendo? no estaría mal... uno...dos ..." - estaba sumido en sus opciones de escape y quizás un segundo mas tarde lo habría hecho de no ser por...

-tu?...- rayos! muy tarde.

Fin capitulo 2

1 comentario:

  1. Hola
    Que genial FF, ya te sigo XD
    Me encanto la idea de un WGM GAY jajaja, de verdad quisiera ver uno con mis hermosas couples de Super Junior.
    Ese Yesung, mas le vale no tratar mal a mi Wookie; espero la jirafita lo meta en cintura.
    habra KyuMin??
    Saludos ^^

    ResponderEliminar