miércoles, 9 de mayo de 2012

[Yewook] We Got Married (Cap.3)




Capitulo 3

-tu?... tu eres mi cita?-pregunto el mayor con una sonrisa mirando de pies a cabeza a ryeowook.

Yesung pareció no reconocerlo, su cara era de asombro pero por que el rostro del menor era cautivador, tenia finas facciones, lindos pómulos, ojos llamativos, labios carnosos... bueno era fácil de confundirlo con una hermosa chica, así que le gano el instinto y busco alguna señal de busto, pero no encontró nada, aunque bueno las coreanas no eran como que las mas dotadas en ese aspecto, por lo tanto y muy absurdamente siguió pensando que quizás si le habían puesto a una chica, su mirada volvió a clavarse en su rostro y a descender nuevamente a aquella zona, para hacerlo mas obvio solo hacia falta se atreviera a tocar.

-disculpa- lo interrumpió wook al sentirse incomodo atrayendo de vuelta su atención, su voz en definitiva era la de un chico, que lastima, él ya se había imaginado que la pasaría bien con su acompañante.

-oh lo siento, me distraje por favor toma asiento – como todo buen caballero le indico el sitio y espero a que el otro se sentara, tenia bien comprendido que el llevaría el papel de macho dominante, claro tampoco el otro podía poner gran objeción y digamos que no tenia el aspecto para hacerlo.

A wook le costaba trabajo creer ese comportamiento en el mayor… acaso no recordaba que era ese chico que "perdía el tiempo" y que jamas llegaría lejos?, pues al parecer no, simplemente tomo asiento donde el moreno le indico agradeciendo con una sonrisa de esas sinceras que el solía regalar incluso al que lo ofendía, sintió como el mayor se sentó a su lado.

-por cierto aun no nos hemos presentado, mi nombre es Kim Jong woon, también conocido como Yesung, aunque eso creo que tu ya lo debes saber no? – fue el mayor quien dio el inicio a la platica, sonriendo amplio al presentarse, suponía que tratándose de una de las mas famosas estrellas del momento aquella presentación estaba de sobra y era obvio el otro caería rendidito a sus pies enseguida maravillado por tenerlo como pareja, pero…

-Kim Jong Woon?... creo que ese nombre me suena de algún sitio, mas no recuerdo, hasta ahora me era desconocido cualquier dato sobre usted, disculpe- hablo con propiedad y completa sinceridad, en realidad el castaño no sabia nada sobre el, miraba hacia el frente donde estaba el escenario aun con el telón abajo, lo cual fue bueno pues no noto el gesto incomodo y mas que nada fastidiado de yesung , que se removió incomodo en su asiento, como era posible que ese chiquillo lo desconociera?! Acaso le estaba tomando el pelo? carraspeo la garganta, intentando armarse de paciencia para no estamparle todas su biografía en el rostro a ese mocoso, que ahora le parecía tan insolente como ese chiquillo que en un a ocasión se encontró en el pasillo, no era mas que un niño bonito sin experiencia e ignorante.

-bueno como sea, cual es tu nombre, antes de conocernos se me ha informado que eras un principiante y hasta ahora no has debutado, cual es tu talento?- mentiría si negara que aquellas palabras no iban con cierto veneno, cosa que increíblemente había aprendido bien de el menor que fungía su papel como manager, pero bueno hasta ahora no existía la persona que hiciera enfadar a yesung y saliera ileso.

Ryeowook no era tan torpe como creía, enseguida comprendió el sentido en el que esas palabras fueron arrojadas, sinceramente estaba curioso por saber cuanto duraría la imagen de "caballero" de el otro, por suerte no tuvo que esperar mucho, giro su rostro y lo miro simplemente, sin una expresión molesta le respondió

-mi nombre es Kim Ryeowook, hasta ahora estuve en entrenamiento, aun tengo que esperar para debutar formalmente, mi talento radica en mi voz y el de usted? Estoy curioso por saber a que se dedica, una persona de su edad debe de tener muy pulido su talento, los años dan la experiencia y eso es algo que admirar- sonrió con inocencia, pero en realidad solo actuaba y buscaba regresarle sus palabras al mayor de una manera muy… sutil.

Yesung le dedico una mirada seria y se sobo las cienes intentando controlarse, quería preguntarle al menor si era un idiota ignorante o si todo su vida vivió aislado de la sociedad.

Aquel gesto salto a la vista de los camarógrafos, que comenzaron a enfocarlo, para la primera cita que una pareja tuviera diferencias daba drama y sobre todo algo tan deseado llamado rating.

-no soy tan mayor, tengo 23 años – respondió con cierto tono de molestia, ahora era él quien dejo de mirarlo para prestar atención al escenario – soy cantante y comencé mi entrenamiento desde los 16 años pero no fue hasta los 18 que debute, solo dos años me tomo alcanzar la excelencia en mi voz y heme aquí hasta ahora, soy muy reconocido internacionalmente como el príncipe de la balada, quien no sabe de mi es por que ha vivido en una isla desierta- lo ultimo claro que era para ofender al menor, es que eso era inexplicable?! Como no saber quien era el maravilloso kim jong woon?!

-ah~… ya veo, balada? Ahora comprendo por que no me es familiar, sinceramente prefiero otros géneros, pero de baladas tengo algunos cantantes favoritos que más que su canto me gusta como transmiten el sentimiento de la canción- ryeowook comprendió que a este paso de seguir respondiéndole como el mayor lo merecía terminarían ambos molestos y ofendiéndose, algo que no era muy conveniente, así que en alguno de los dos debía caber la prudencia, dudaba que fuera en el otro, así que lo haría el.

-um... y como que géneros si son de tu interés? tienes algún artista favorito o alguien que te agrade? - pregunto solo por cortesía yesung aunque si por el fuera ya se habría largado, pero necesitaba distraerse y relajarse para no meter la pata

-pues... me encanta el pop... toda la música que sea alegre en si, mi cantante favorito es Choi Seun hyun- al escuchar eso apretó la mandíbula y volteo a mirar al otro con una sonrisa muy forzada, se notaba su desagrado por lo confesado por el menor y ni siquiera se esforzó por disimularlo, tosió un poco.

-porque... –aclaro garganta antes de continuar- porqué precisamente ese? - pregunto mirándolo atentamente como creyendo que con la mirada lo haría cambiar de opinión, lo cual ryeowook no capto.

- tiene una bonita voz, me gusta su carisma, es dinámico, tiene una personalidad única y he visto en muchos reportajes que es una buena persona, de hecho soy su fan, lo admiro bastante y tengo toda su colección de CD, posters y fo...- ryeowook no logro terminar cuando sintió que yesung se giro ligeramente hacia el interrumpiéndolo, suficiente tenia con que ese chiquillo fuera un insolente, novato y ahora se le sumaba el ser fan de "ESE", eso podía ser posible?, teniendo todo su perfecto ser enfrente ese niño debió de borrar automáticamente de su mente a dicho sujeto, pero no, ya que esto recién comenzaba y por nada del universo permitiría, su futuro esposo todo lo que podría ver serian sus fotos, escuchar sus CD y admirarlo a solo él, así que se lo dejaría en claro de una buena vez por todas.

-ryeowook, yo estoy educado muy... a la antigua se podría decir, básicamente ahora eres mi prometido y estamos a punto de casarnos, por lo tanto debo de serte claro con esto, no me cae en gracia que hables de él, así que evita hablar de él u otros hombres con tanta efusividad delante mio, entendido?- pregunto tratando de tonto a ryeowook, quien repaso cada una de las palabras que le dijo.

-si, entiendo, pero solo te dije que lo admiraba por que tu preguntaste, además no tiene nada de malo expresar mi agrado por el- respondió simplemente, ese chico no podía ser tan ególatra cierto?, acaso quería encontrarse con alguien que besara el suelo donde pisa? pues ese no era él para su desgracia.

-para mi si lo tiene, se supone solo debes tener ojos para mi y nadie mas- respondió yesung mostrando que seria muy autoritario mientras volvía su mirada al frente- la obra esta a punto de comenzar así que guardemos silencio- ordeno y wook simplemente lo hizo, se había quedado mudo pensando en que ese chico podía representar todo un calvario, era dominante, orgulloso, ególatra y grosero, algo mas que le sumara a la descripción de la joyita Kim Jong Woon? Seria demasiado difícil convivir con el, eso lo tenia muy claro, pero el no dejaría que lo tratara de esa manera, ya vería como ingeniárselas para ponerle un limite.

La obra transcurrió la verdad ninguno de los dos había prestado atención, el uno como el otro estaban sumidos en sus pensamientos, yesung miraba de vez en cuando a ryeowook, ese mocoso no era nada feo, pero tenia que ser tan fracasado? en fin.... además de eso su rostro le recordaba algo, quería recordar que, por mas que se esforzó no logro hacerlo.

Al terminar la obra ya estaba mas tranquilo, volvió a él plan inicial ese de "ser todo un caballero" después de todo tenia tiempo de sobra para quitarle el fan a ese "Top" que todo mundo adora.

- es hora de ir a cenar, tienes hambre? - ryeowook se sorprendió por el repentino cambio de yesung, ahora este sonreía muy suavemente, pero sonreía, quizás había comprendido que esa no era la manera de tratar a su "prometido", extrañamente con esa pequeña sonrisa yesung no solo cambiaba de humor sino hasta de aspecto, debía admitir era atractivo, sonriendo se veía... realmente bien… lastima que tenia ese horrible carácter.

-la verdad.... si un poco- respondió tímidamente con una pequeña sonrisa

-entonces vamos, nos esperan- dijo yesung ofreciendo su brazo para que ryeowook lo tomara, esa seria la típica forma de tomarse en una cita de novios según los doramas, el menor tímidamente y aun algo dudoso lo hizo, colgó de su brazo como cualquier chica refinada lo haría, ambos caminaron hasta afuera del teatro donde un ballet parking los esperaba con el auto de yesung este tomo sus llaves y como otro acto de caballerosidad fue a abrirle la puerta del copiloto al castaño para que subiera, partieron rumbo al restaurante que estaba reservado especialmente para ellos, este estaba ligeramente apartado de todo el bullicio de la ciudad, al llegar el recepcionista los guío hasta su mesa que estaba dentro de un balcón al aire libre que colindaba con una hermosa vista de la ciudad, luces tenues a su alrededor que le daban un efecto sepia, hermosas flores blancas y un cielo que a esas horas (y gracias a la lejanía de la ciudad) lograba apreciarse plagado de estrellas.

-esto es... - ryeowook no termino su frase estaba completamente embobado, jamás en su vida había asistido a un sitio tan costoso (juzgaba por la apariencia), era bonito, le encantaba cada detalle en el

-demasiado romántico?... acostúmbrate, de ahora en adelante todo se llenara de detalles como estos- dijo el mayor con actitud galante que por un segundo haría caer a ryeowook a sus pies, bueno no solo a el a cualquiera, yesung tenia un enorme historial de conquistas y amantes, entre las cuales estaban sensuales actrices, pero claro no podría ser sacado a la luz o perdería su imagen de ídolo ejemplar.

Ryeowook sonrió y se giro a verlo, estaba impresionado quizás el mayor no seria tan malo después de todo…

-por favor…- hablo yesung quien había caminado hasta la mesa abriendo la silla para que tomara asiento el castaño, este lo hizo enseguida , le agradeció con una pequeña venia y una sonrisa que a cualquiera dejaría embobado, el moreno enseguida hizo lo mismo, quedando justo frente a él.

El mesero llego a entregarles la carta, a yesung no le tomo mucho escoger un platillo pues aquellos lujosos lugares eran los que solía frecuentar por lo tanto ya tenia en claro el contenido en el menú, dirigió una mirada a su pareja y noto que este estaba algo… confundido, así que con el suficiente cuidado para que este no lo tomara como un acto grosero le quito la carta de las manos

-permíteme ordenar por ti, quiero pruebes algunos platillos que son de mi agrado, quizás coincidamos en gustos – le entrego la carta al mesero, ordenando lo que quería, wook se sintió una vez mas agradecido con el mayor, hubiera pasado tremenda vergüenza de haber pedido algo horrible por no comprender el menú.

-gracias…Sinceramente no suelo frecuentar estos lugares así que el menú para mi seria un problema- comento tímido viendo como los camarógrafos buscaban un lugar donde no pudieran ponerlos muy incomodos por su presencia

-no agradezcas, es solo una estrategia para que sepas que platillos son los que me gustan y quisiera prepararas para mi – ambos sonrieron por la broma del mayor, cuando menos habían dejado ese modo hostil atrás, pensándolo bien… eso no estaba tan mal – que lugares sueles frecuentar?- Pregunto yesung curioso, bebiendo un poco de la copa de vino tinto que tenían servidas en la mesa

-um… a los restaurantes de comida rápida! Aunque suene gracioso demasiado tiempo trabaje como botarga en ellos por lo tanto creo que les tome cariño – al escuchar a eso yesung se atraganto con el vino tinto y casi se ahoga trago el liquido pero siguió tosiendo debido al ardor en su garganta, miro al otro con los ojos abiertos de par en par ahora recordaba…

>>Flash back<<

 

-olvídalo, este traje no lo pagarías ni matándote trabajando en 10 rencarnaciones, tu trainer? vaya que de un tiempo para acá la empresa ha bajado el nivel, aunque quizás solo te admitieron por que necesitan una rata de laboratorio, mira niño te lo diré así de sencillo alguien como tu no entra en este medio, tienes mal gusto al vestir, que digo malo, pésimo, no pareces mas que una tomboy, contigo no se puede hacer mucho por que así tengas el talento que tengas no llegaras muy lejos ya que nada distraerá de tu fealdad a eso súmale el hecho de que eres torpe y da como resultado una enorme perdida de tiempo...por cierto cual es tu nombre? Me encantaría saber la próxima vez que valla un restaurante de comida rápida quien esta dentro de la botarga -

-en ese caso pregúnteselo directamente a la botarga, pues de por seguro que no seré yo, mi nombre lo vera en otros sitios así que será mejor que se lo grabé, soy kim... -

>>End Flashback<<

-kim Ryeowook... ese era tu nombre- recordó aun estupefacto mirando al menor como si de un clon se tratara, ryeowook rio, el gesto del mayor no tenia precio

-es mi nombre... aun no he muerto, si soy yo, me pareció extraño que no me reconociera- respondió aun risueño bebiendo de la copa con agua pues el licor no le gustaba ni en los dulces mexicanos llamados "borrachitos" yesung se removió incomodo en su asiento, estaba acaso apenado?

-lo siento, es que… te ves muy diferente-aun sin poder creerlo

"Ryeowook y yo nos habíamos visto en una ocasión, mas no lo recordaba por que en ese entonces su apariencia era diferente además que nuestro encuentro fue… poco afortunado"- confeso serio ante la cámara

-oh si~ me cambiaron la imagen solo un poco, tampoco fue para tanto, pero es preferible no recordarlo – wook se supuso el porqué de la incomodidad del mayor así que decidió olvidar el tema después de todo el ser rencoroso no era cosa suya.

"Yesung en aquella ocasión me pareció… una persona de carácter fuerte…. Sinceramente de haber sabido en ese entonces que el seria mi pareja… quizás habría huido"- sonrió nervioso provocando que los espectadores lo tomaran como una broma

-un poco?!- el mayor se gano una mirada seria de ryeowook, no podía ser aunque sea un poco discreto?, este al parecer se percato- lo siento… es que te veo muy diferente, luces lindo–completo intentando reparar su error, pero hubo un pequeño silencio incomodo entre ambos, en la edición ya podían imaginarse gotitas dibujadas a un costado de sus cienes o alguna nube gris sobre sus cabezas…. Pensar en eso en definitiva no ayudaba.

Afortunadamente el mesero llego con sus platillos, comenzaron con la cena pero era extraño como el silencio se prolongo

-y… que te parece si hablamos de nuestros gustos e intereses?- dijo de pronto yesung, nunca se había sentido tan incomodo en una cita, aunque claro solía salir con femeninas y siempre se mostraba tan seguro, ya se había atascado pero tenia que esforzarse para no arruinarlo todo, además… ryeowook bien podía pasar por un chica si le ponía un sostén con relleno… ya! Era momento de dejar sus ideas locas de lado y concentrarse

Ryeowook ni siquiera lo pensó dos veces la situación estaba demasiado incomoda ya

-esta bien… hagamos una especie de ronda de preguntas y respuestas te parece?- el otro asintió enseguida, pobre, quizás estaba tal como el- que te gusta hacer en tu tiempo libre? – comenzó con el interrogatorio

-suelo pasar el tiempo libre encerrado en casa, practicar mi canto, me gusta ver películas… de hecho creo que eres el primero al que le cuento mi hobbie…. Y a ti?-

- a mi me gusta componer y ver doramas que creo no es muy diferente a lo tuyo… lo penoso es que suelo hablar solo cuando lo hago – confeso sonriendo de solo recordarlo al igual que el otro, para el mayor claro que no era igual, ver películas era muy masculino según el en cuanto a ver doramas lo relacionaba con las novelas latinas que aun en corea eran populares y por consecuente con señoras que se la pasaban frente al televisor, pero prefirió no comentar nada, no quería cavar su propia tumba

- que sitios son tus preferidos?- continuo, tomando nota, el ambiente se sentía mas relajado

-me gustan los lugares tranquilos y naturales, donde las cosas puedan ocurrir de una manera casual sin etiquetas- a decir verdad eran las cosas sencillas las que mas amaba ryeowook, la cita estaba bien, pero sin duda si él escogería un lugar menos lujoso o formal, era increíble como la sonrisa en su rostro comenzaba a volverse permanente en su rostro

-lo tomare en cuenta en nuestras próximas citas – mentiría si dijera que no se quedaba embobado con la sonrisa del otro, sonreía como los ángeles… además que se veía tan puro e inocente… "si ryeowook fuera una chica será la mas hermosa que he visto en mi vida" pensó, sin darse cuenta que la sonrisa propia que iluminaba su rostro

No fueron consientes de que tanto duro su cita, la platica fue entretenida el resto del tiempo, confesaron cosas que a nadie le habrían dicho como el amor de yesung por las tortugas y el de wook por las jirafas… entre otras cosas que eran quizás peor de vergonzosas olvidándose que saldrían al aire cuando se transmitiera el primer capitulo.

La velada finalizo, yesung llevo a ryeowook a su apartamento el cual no le sorprendía estuviera en una zona tan…. Gris, era trainer era obvio que no tuviera dinero.

Yesung bajo del auto para abrirle la puerta y ayudarlo a bajar, empezó como termino, siendo un caballero

-entonces… tenemos que separarnos- dio un suspiro mirando a ryeowook, pero que significaba ese suspiro?!, se reprendió mentalmente

-supongo que así es… gracias por todo- wook miro por un momento al mayor sintiéndose ligeramente extraño, la había pasado bien, después de haber sido un completo odioso y desear tirarse de un puente ahora sentía… que le faltaban horas al día.

-nos veremos pronto mi prometido- ahora si, se sentía tan patético "tranquilo, te mentalizaste tanto para quedar bien ante el publico que actúas así por instinto… no te preocupes" se repitió una y otra vez

Wook le dio un beso en la mejilla para despedirse, de donde había sacado el valor?!, la escena final fue un tanto graciosa, era como una despedida de verdaderos enamorados, al menos eso pensaría cualquiera que los mirara, parecían no querer separarse, pero al final lo hicieron.

"Mi primera impresión sobre Jong woon, mi futuro marido… admito no fue la correcta, me divertí mucho en nuestra cita, él es una persona simpática y disfrute de su compañía"- dijo con una sonrisa enorme en su rostro

"Ryeowook a quien ya me refiero con confianza como mi prometido, es una persona…. De verdad fasinante"- declaro mordiéndose el labio inferior mientras parecía también querer reír mientras recordaba

Tres días después la edición del primer capitulo fue editada y transmitida, muy sorprendentemente los niveles de audiencia fueron demasiado altos, los comentarios eran excelentes, variaban entre las personas en el medio del entretenimiento y las fans

"la televisora hizo un gran trabajo al apostar por un proyecto diferente que apoya la tolerancia a las personas con diferentes preferencias sexuales" "jong woon oppa se ve realmente lindo en su fase de enamorado, siento envidia por ese chico" "Hacen una pareja muy tierna, Yesung oppa es celoso no quiere que su esposo mire a nadie mas, eso solo hace ver mas lindo" "Mejor pareja no pudieron escoger para nuestro príncipe cloud, con el no siento celos"

Hasta coincidir en cientos de comentarios donde nombraban a la pareja "Yewook"

Todo mundo esperaba con ansias el siguiente capitulo, yesung mas feliz no podía estar, su nombre era uno de los mas buscados, se sentía mas asediado y codiciado, había obtenido la popularidad que tanto deseaba, pero ambicionaba mucho mas.

Mientras tanto ryeowook se sentía agobiado, salir al súper mercado era ahora una tarea difícil, algunas chicas se le acercaban para pedirle una foto con el, lo cual no le molestaba, sabia que eran fans de jong woon y le alegraba de cierta forma que lo tomaran tan bien, pero había otras que dejaban algunas notas en su buzón con amenazas, las cuales prefería no hacerles caso sabia que eran adolecentes celosas pero igual lo ponían nervioso, sentía que todo mundo lo observaba y era perseguido, quizás era solo una locura

El día en que tenían que grabar el siguiente capitulo había llegado, se suponía estaba esperando a yesung para que pasara por el, incluso se dio a la tarea de arreglar su casa mas de la cuenta pues los camarógrafos ya estaban ahí grabando su espera y claro sus emociones por tener que esperar al otro

-donde se metió jong woon? – dijo bufando con fastidio mirando su reloj se pulso haciendo un puchero, si parecía una novia impaciente, pero intenten esperar por mas de dos horas

En un sitio no muy apartado yesung estaba preparando lo que seria la "propuesta de matrimonio", el director estaba muy satisfecho con el primer capitulo, ese hombre sentía que estaba filmando un dorama gay por que sus expectativas eran altas y quería que se involucrara en todo, mientras un imbécil camarógrafo lo perseguía por todo el santo sitio, era necesario todo eso para algo actuado?!, no claro que no!

Final capitulo 3

1 comentario:

  1. QUE HERMOSA CITA XD
    Me mato que el despistado de Yeye ademas de no darse cuenta quien era Wookie, se pusiera celoso jajaja XD, luego luego imponiendo dominio, esto se pone bueno.
    Me alegra que a pesar del primer encuentro, pudieron tener una agradable cita y ya hasta propuesta de matrimonio veremos.
    esas fans son unas loquillas mas les vale tratar muy bien a Wookie.
    saludos ^^

    ResponderEliminar