viernes, 27 de julio de 2012

[Yewook] Mon chat étrange consentí...

Serial: Intro
Título del fanfic: Mon chat étrange consentí (Mi extraño gato consentido)
 Parejas: Yewook  y otras que irán apareciendo
Tipo: Yaoi
Género: Angust, drama, comedia, posible lemon,
Clasificación: NC-17{?}
Advertencias: Creo que ninguna...

Resumen: Lo que hagas en esta vida a la persona que te ha entregado su corazón lo pagas, pero... ¿a que precio?
nunca hay que confiarse de lo que uno piensa que tiene seguro en la vida, no sabes que pueda pasar al dia siguiente. La vida de Ryeowook cambiara por un acontecimiento triste, mientras que Yesung la pasara muy mal.

Nota:Yo soy LeeHoney.... mmm esto es algo extraño que vino a mi mente... y he aquí el resultado, esto es solo una pequeña introducción de lo que sera esta historia... agradezco a Bon por darme chance de publicar esta cosa aquí.. Bon te amo xD... entonces aqui les dejo esto:

ENJOY


Introducción



Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido… o tal vez seria que como sabias que lo tenias nunca pensaste que lo fueras a perder.

El amor es ciego, el amor  a veces lastima y no hace ver la realidad de lo que es el ser que  amas. A veces la pareja no se da cuenta de los defectos de esta, por que todo se justifica por amor.

Kim JongWoon era un joven de 24 años que lo tenia todo: atractivo, popular con las personas, buena posición social pero sobre todo eso tenia a su lado a alguien que lo amaba, alguien que  a pesar de sus malos tratos y que lo dejaba plantado por horas para una cita entre ambos, lo quería mas que a nada en el mundo. Conocido también tener un carácter fuerte, muchos se preguntaban como es que aquella persona lo amaba. Pues en sus conquistas pasadas nadie le podía llevar el paso por tener un temperamento fuerte.

¿Quién era esa persona?

Un chico de 22 años llamado Kim Ryeowook…  de baja estatura, cabellos cafés, con una sonrisa encantadora, irradiaba el lugar con su presencia muy a  pesar de que Yesung era malo con el.  Los amigos que rodeaban a Yesung muy a menudo le preguntaban por qué seguía aguantando sus malos tratos, y muchas veces le decían a Yesung que algún día Ryeowook se cansaría y lo dejaría, pero el moreno era alguien arrogante y por supuesto contestaba que eso jamás pasaría. Que no habría nada  ni nadie que los separa… nada excepto algo que a él no se le pasaba por la mente.

No hay que confiarse de las cosas, uno nunca sabe lo que el destino nos tiene deparado. Un día vives feliz, al siguiente puede que ya no estés en este mundo. Es por eso que hay que estar bien con los que nos rodean y mas importante, estar bien con las personas que nos aman.

¿Cómo reaccionarias si supieras que hay alguien que quiere hacerle daño al que era el amor de tu vida? ¿Cómo no te diste cuenta de eso antes? ¿Cómo podrías hacer algo al respecto si hay algo abismal que te lo impide?

¿Crees en la reencarnación?

En general, reencarnación es la creencia según la cual el alma, después de la muerte, se separa del cuerpo y toma otro cuerpo para continuar otra vida mortal. Según esta creencia, las almas pasan por ciclos de muertes y nuevas encarnaciones. Un ser  humano, por ejemplo, podría volver a vivir en la tierra naciendo como un nuevo personaje.

¿Crees en la brujería? ¿Qué pasa si encuentras a alguien que te haga pagar lo que has hecho? Todo a consecuencia de los aptos que hiciste, pero que es demasiado tardequizas para remediarlos.

¿Que pasaría si una vez muerto, te das cuenta que has revivido… pero no en lo que tú esperabas? Eso lo descubrirá muy pronto nuestro arrogante y nada modesto Kim JongWoon.

jueves, 26 de julio de 2012

[Yewook] Love is a sickness (Intro)

Serial: Intro
Título del fanfic: Love is a sickness
Parejas: Yewook [menciones Kyuwook por culpa de Hon ._.]
Tipo: Yaoi
Género: TODO PUEDE PASAR, Angust, Violencia y Lemon
Clasificación: NC-17{?}
Advertencias: La personalidad de los personajes esta distorsionada

Resumen: Yesung es mayor que Ryeowook se dedica a enamorarlo y viven un romance de ensueño, Yesung parece ser el príncipe azul que cualquiera desearía tener... solo Wook llega a conocer su verdadero rostro pero aun así a veces el "amor" se convierte en el peor enemigo, nos vuelve ciegos y sordos pese a que la realidad se muestre ante nuestros ojos

"El amor no es como lo pintan" el idealizar tanto una idea no la vuelve perfecta, las primeras apariencias suelen engañar, a veces los príncipes también se convierten en sapos y los cuentos de hadas pueden transformarse en una historia llena de dolor

Nota: hace tiempo leí un libro que me presto una amiga y me inspiro a hacer esto, los capítulos serán cortos o largos no lo se, la idea ya esta tejida así que se las escribiré sin presión alguna, um.. es el primer angustia que hago y... no me odien cloud x.x !! pero Yesung será un maldito ._. pero por que tendrá ciertos problemitas mentales –?-esta es la introducción *que saben son cortitas siempre* pero aun así quedo sebo -.-' igual me esforzare, ya que termine el nuevo capitulo de WGM seguro me desbloqueo -w-.. gracias por leer ^-^..

 

Intro

Creyendo en los cuentos de hadas...

Ryeowook era un joven de tan solo 18 años, dedicado a la escuela y a sus padres, no gozaba de algo que los demás pudieran envidiarle excepto su belleza que saltaba a la vista de cualquiera, era sencillo, demasiado tímido, estudioso, tierno y amable, era hijo único. Sus padres siempre se encargaron de mostrarle el mundo de una manera optimista, fue quizás por ello que ryeowook creció desarrollando cierta ingenuidad, no tenia demasiados amigos, de hecho solo los necesarios, el amaba la literatura pero sobre todo los cuentos de hadas, había crecido leyéndolos y les tomo un aprecio simbólico pues sus padres solían leérselos cuando él era un niño.

Ryeowook era el orgullo de sus padres, su mas preciado tesoro, como cualquier hijo lo era para sus padres o se suponía debía de ser.

La familia Kim era de la clase media, tenían un pequeño restaurante que no era muy popular y tampoco generaba demasiadas ganancias como para poder pagar empleados por eso Ryeowook se encargaba de asistir después de clases para ayudar a sus padres como mesero del local, aquel día no era la excepción

-wookie cariño como te fue? podrías lleva esto a la mesa 4?- pregunto y pidió su madre apenas lo veía colocarse el delantal pues recién llegaba de clases

-muy bien madre- se acercó y planto un beso en la mejilla para después asentir y tomar la bandeja con el pedido dirigiéndose a aquella mesa, camino a prisa pues no quería hacer esperar al cliente pero Ryeowook también era ligeramente torpe... dio un paso en falso y por reflejo cerro sus ojos esperando el golpe... el cual nunca llego, pero pudo sentir como el platillo en sus manos había causado un desastre, así que abrió los ojos con demasiado temor encontrándose con un rostro sin expresión mirándolo fijamente

miedo: primero por que esperaba que ese chico lo matara

nervios: al notar lo bien parecido que era ese hombre y su mirada profunda

odio: así mismo por ser tan torpe, por que justo venia a pasarle aquello frente a un chico tan atractivo?!!

vergüenza: al sentir sus mejillas arder de manera involuntaria cuando aquel chico sonrió y le dirigio un ¿Te encuentras bien?

Incógnita: como podía llamar a esa cosa que hacia que su corazón se acelerara de un momento a otro ante ese desconocido que tenia la apariencia de un príncipe?

el desconocido lo ayudo a enderezarse ya que Ryeowook había quedado prácticamente inclinado de espaldas al suelo y se hubiera llevado semejante golpe en la nuca

-g...gracias- agradeció con una sonrisa tímida y haciendo una pequeña reverencia, alzo su vista notando que el traje azul marino, que por cierto se veía demasiado fino, estaba completamente manchado - oh yo .. lo siento mucho - de inmediato quiso solucionarlo sacando su pañuelo y pasándolo por su pecho en eso el chico lo tomo de ambas manos

-déjalo así, te debo una, acabas de salvarme de un compromiso demasiado formal... gracias- oh no !! oh no!! otra vez le sonreía sin soltar sus manos, Ryeowook volvió a sonrojarse y sonreír tímidamente

-yo... yo lo si...- iba a disculparse nuevamente

-Kim Ryeowook deja de perder el tiempo tonteando y limpia este desastre que acabas de ocasionar- apareció su padre entregándole un trapeador y con una bolsa-Joven Kim es tarde asi que supuse era mejor ponerle la comida para llevar, gracias por su compra- dijo serio el hombre mayor mirando a el chico que estaba distrayendo a su hijo, prácticamente corriéndolo, el otro asintió e hizo una venia al señor presentando sus respetos para volver su mirada hacia el menor

-fue un placer, espero coincidamos mas seguido- otra venia esta vez dirigiéndola al chico que lo miraba bobamente, para después darse la media vuelta y retirarse, ryeowook se quedo como ido viendo como el otro se alejaba

-hey !! hey!! Ryeowook no te distraigas con chicos mayores que tu ,anda de vuelta al trabajo y friega el piso- ordeno su padre sacudiéndolo para atraer su atención, el otro hizo un puchero de disgusto, suspiro y cumplió con lo que le pidió, su padre no era una mala persona ni estricto, pero parecía ser un hombre celoso con su hijo, incluso a su amigo kyuhyun le hacia caras y solía pelearlo con la intención de que se retirara.

apenas se descuido un poco, o mejor dicho se aseguro que estuviera lo suficientemente lejos tomo su celular y escribió un mensaje para su mejor amigo

 

-"Kyu shii~ creo que acabo de conocer a un príncipe azul
♥"-

 

si, Ryeowook creía en los cuentos de hadas, según el ese chico de mirada penetrante, sonrisa seductora y cabellos azabaches era su príncipe... en sus sueños... se valía soñar no?

 

Desde ese día el hijo único de los Kim agradecía dicho accidente, se la pasaba pensando en ese chico que para su fortuna y bueno para el desagrado de su padre visitaba con mayor frecuencia el local, pues si su madre le decía que el no solía ir seguido, de hecho al parecer el chico prefería los finos restaurantes, su madre y el conversaban en la cocina mientras su padre no estaba cerca ya que cuando los pillaba se la pasaba diciéndole a su madre que era una "alcahueta", el escuchando las pequeñas discusiones de sus padres por "el chico que trae bobo a su hijo" se entero que el nombre de ese chico era Kim Jongwoon, hijo de Kim Heechul empresario e inversionista en el medio del entretenimiento, tenia 23 años cosa que era por la que su padre realizaba el mayor escandalo, pero que eran 5 añitos? puff nada ~ el amor no tiene edad no?, también sobre problemas de su familia y no sé que cosas, pues peor aun!! si el sufría por su familia lo mas seguro es que necesitaba a alguien que lo quisiera y cuidara de él, en fin no entendía a su padre y jamás lo haría.. mucho menos después de la notita que le dejo Jongwoon en la bandeja junto con una extravagante propina

 

"podemos encontrarnos después de tu trabajo? .. Este es mi numero..." -en la nota venia grabado su numero, casi se desmalla al leerlo, discretamente lo guardo en su mandil, pues si su padre lo viera seguro le da semejante regañina, ya vería que le inventaría para escaparse...

 

 

Nota final: esta cancion me llego ;-;
 

 


[Yewook/Mpreg] Knocked Up (Capitulo 2)

Serial: Cap O2/??
Título del fanfic: Knocked Up
Parejas: Yewook [menciones de otras parejas ]
Tipo: Yaoi
Género: MPREG *si la idea de esto te incomoda porfavor no lo leas ^-^ gracias* Cómico?People Slash, Fluff , WAFF, y Lemon
Clasificación: por ahora es PG pero no tardará en mutar a NC-17{?}.
Advertencias: La personalidad de los personajes esta distorcionada, no leas porfavor si esto puede molestarte.


Capitulo 2
Ryeowook había terminado unas investigaciones para un nota que entregaría y de ordenar todos sus artículos, ya se había duchado y  arreglado desde temprano, tampoco es que buscara hacerse la gran cosa pero jamás le había gustado verse mal mucho menos para una fiesta, se vistió con unos pantalones rojos ((demasiado juveniles)) ajustados que le lucían demasiado bien, una camiseta blanca con estampados, no creyó necesario cargar chaqueta así que no utilizo alguna, se acostó sobre su bonito y moderno sofá beige de piel para esperar a Sungmin lo malo es que este estaba demorando demasiado o  quizás era su sofá demasiado cómodo que comenzaba a quedarse dormido para cuando escucho el timbre de su puerta, con pesadez se incorporo para ir a abrir

-Ryeowookie!! – su amigo, un energético rosado, le salto encima abrazándolo casi asfixiándolo- Una eternidad sin verte, pero que cara tienes, anda vámonos ya que se me ha hecho un poco tarde- 

-de que hablas? Apenas esta tarde nos vimos en el trabajo, que llegaste tarde ya lo note.. hey deja mi cara!! .. no esta tan mal- dijo separándose de él y tocando su rostro, bueno Sungmin además de ser su amigo y un graduado en la carrera del periodismo ((que el estudiaba aun)) era su compañero de trabajo.. o mejor dicho un superior pues Sungmin a diferencia de él ya había conseguido aparecer en su primer programa de horario estelar, no como periodista lamentablemente, sino como conductor de uno de esos programas matutinos que eran tan populares, se alegraba pero no dejaba de sentir un poco de envidia, Sungmin parecía que todo lo que tocaba se iluminaba, además que el tenia un empleo de horas completas, pese a eso siempre lucia ese perfecto rostro de bebé y una sonrisa que embobaba a muchos

-bueno ya no te enojes te pondrás feo, mejor vámonos antes de que Heechul comience a mandarnos mensajes de odio o amenazas de muerte- sin mas ambos salieron, conocían perfectamente al mayor y Ryeowook aun tenía el recuerdo vigente de como degolló a una de sus preciadas jirafas de felpa en una ocasión por no cumplir con sus deseos, eso había sido hace años pero él lo tenía presente como si fuera ayer.

Al llegar a la mansión Choi ambos se quedaron estáticos mirando la casa, las luces de colores salían por las ventanas

-eh.. Sungmin creo que nos equivocamos de casa- dijo ingenuo Ryeowook intentándose dar la vuelta para irse

-ow~ veo que decidieron hacer cambios para la fiesta de esta ocasión bueno… creo que será divertido… vamos!!- el mayor tiro de él hasta la casa al entrar su sorpresa fue mayor, la fiesta no se veía nada tranquila o ordinaria, eso medio provocaba alivio en Ryeowook porque quería decir que no se encontraría con más de esos hombres con corbata a los que de pronto les desarrollo fobia.

-bueno no luce tan mal.. solo no me de…- demasiado tarde, al amigo que conocía como un tímido conejo ya se había apartado arrastrando a un chico a quien sabe donde para bailar –aigo!! y ahora que hago solo aquí si no conozco a nadie – huir fue la primera respuesta que arrojo su cerebro

Mas allá Yesung estaba bebiendo junto al mono, ambos reían por como repentinamente Kyuhyun había sido “robado” y este no oponía resistencia alguna solo sonreía bobamente mientras era “secuestrado” cuando de pronto su mirada capto algo demasiado interesante…
Era nada más y nada menos que el cuñado de su primo, Ryeowook, estaba ahí solo, tímido y al parecer confundido, vio como de pronto este se giro y al parecer se dirigía hacia la puerta de salida

-espérame mono tengo algo que hacer- le entrego su copa a su amigo antes de apresurar el paso hacia el castaño

-Ryeowook !!- grito mientras lo tomo del brazo en su impulso por evitar que se fuera, el menor se giro a verlo con cara de pocos amigos y después dirigió la mirada al agarre de su brazo

-disculpa te conozco?- lo miro como si fuera todo un alíen

-ah?.. ah si !! este..- pequeño detalle como lo explicaba sin que pensara que era una especie de acosador?, pensó rápido y todo lo que salió de sus labios fue: - soy primo de Siwon el esposo de tu hermano mayor, el me hablo un poco sobre ti y me pidió que conversara contigo para conocernos mejor.. mi nombre es Kim Jongwoon pero puedes llamarme Yesung- mentiroso, esa palabra  podría aparecer con letras luminiscentes en su frente, lo soltó suavemente del brazo, vio como el menor relajo su expresión y sonrió amablemente

-ah ya entiendo,  Siwon no me comento nada sobre un primo, pero me da gusto conocer a su familia, mi cuñado es muy buena persona – Yesung podía suponer porque Siwon no había hablado con respecto a él, era obvio,  aun así el sonrió para el menor que se veía demasiado angelical, además de hermoso era sencillo.

-el gusto es completamente mío -sonrió seductoramente- te importaría si te hago compañía, es que mis amigos me han dejado solo y yo no soy muy sociable que digamos- en primer lugar el era quien había dejado que secuestraran a uno de sus amigos y abandonado a su amigo el mono, pero Ryeowook no tenía por qué enterarse de ello.

Y así comenzó la noche, Ryeowook entrado en confianza acepto todos los tragos que Jongwoon ((como prefería llamarle, pues no sentía que fuera apropiado llamarlo de otra manera)) conversaban de lo más animados, Ryeowook comenzaba a sentir como el efecto del alcohol provocaba que riera de cosas que en realidad no tenían ningún sentido, de hecho no era habitual que Ryeowook bebiera, la primera y última vez que lo hizo fue cuando se graduó de la secundaria, donde se suponía Heechul fue el chaperón que evitaría ese tipo de cosas en cambio tuvo que volver como pudo a casa, termino durmiendo en el umbral de la puerta ya que simplemente no logro abrirla y se le hizo fácil dormir sobre el tapete, como consecuencia obtuvo un buen castigo por parte de sus padres.

Yesung por su parte tenía un mejor control con el alcohol, claro después de tanta fiesta se podría presumir casi inmune a sus efectos, así que estaba de lo más lucido y por supuesto no dudaba en utilizar su poder de seducción, conforme veía cada vez mas sonriente al menor, como sus mejillas se teñían de un carmesí y hacia algunos movimientos torpes tomaba confianza para acercarse más a el castaño, terminaron en uno de los rincones de la casa, Jongwoon apresaba el delgado y fino cuerpo de Ryeowook contra la pared, sus manos estaban sobre sus caderas y sus cuerpos demasiado cerca….

Mejor dicho no había ninguna distancia que los separara, parecían una pareja, el menor solo reía mientras el otro le susurraba cosas al oído, Ryeowook en sus 5 sentidos quizás no había permitido algo como eso, pero ahora… hasta atractivo veía al dichoso primo de Siwon.

-estas intentando seducirme?- pregunto riendo Ryeowook con poca lucidez mirando al mayor.

-no se~ depende… está funcionando?- susurro Yesung con un tono de voz especial para el momento en que encuentra una nueva víctima, hasta ahora nadie se había resistido… y tontamente Ryeowook no era la excepción, se mordió el labio inferior mirándolo de una manera en que el moreno no sabría como descifrar

Ryeowook era un joven tímido, centrado, moralista, se respetaba así mismo y tenia gran amor propio, no le gustaban las complicaciones por eso mismo siempre fijaba limites

-tú qué crees?-  pregunto antes de acortar la distancia entre sus labios, el mayor sonrió entre el beso demasiado satisfecho…. “Bingo!! Toma esa Siwonnie”

Se escucharon fuertes golpes en la puerta, Ryeowook abrió los ojos con dificultad, la luz del sol jamás fue tan molesta, de inmediato sintió un fuerte dolor de cabeza, quiso levantarse cuando de pronto noto un brazo enredado posesivamente sobre su cintura,  sus ojos se abrieron desmesuradamente y se giro lentamente con gran temor, al mismo tiempo que cerró sus ojos

-por favor que no sea lo que estoy pensando… por favor que sea sungmin…el y yo antes hacíamos pijamadas o simplemente compartiera habitación con algún pobre diablo que no podía ni caminar de tan ebrio.. si eso!! – abrió lentamente sus ojos lo primero a su vista fue el torso desnudo… moreno y perfectamente definido, noticia: Sungmin no era, entro en pánico ((si es que este podía aumentar)) y casi en tomas por cuadro subió lentamente su mirada hasta encontrarse con la cara de un desconocido…. Un momento… entre cerro sus ojos intentando reconocer el rostro

-AHHHHHH!!!- grito horrorizado al reconocerlo, casi salió de la cama de un salto cubriéndose con una de las mantas de la cama, el ahora…. No tan desconocido, se removió comenzando a despertar- oh por dios!! Oh por dios!!- Ryeowook no salía de su asombro, Jongwoon se tallaba los ojos y se estiraba como un gato para después mirarlo

-Kim Ryeowook que rayos pasa ahí adentro?- reconoció la voz de su hermano mayor enseguida mientras este golpeaba histéricamente la puerta, se sintió confundido, que hacia su hermano ahí?

Miro alrededor aun confundido notando que estaba en una de las habitaciones de huéspedes, Joongwoon ya parecía demasiado despierto, ahora lo miraba igual de confundido o quizás… con miedo de que Heechul los descubriera?, fue entonces cayó en cuenta de la gravedad del asunto, su hermano quizás no sabía sobre lo que había pasado ahí … y era así lo negaría!!, así de sencillo, con qué cara podría verlo? Que podría decirle?

-Kim Ryeowook acaso estas sordo?!! Que fueron esos gritos tuyos? Mas te vale bajes ahora mismo a tomar el desayuno y tengas una buena explicación del porque simplemente te encaprichaste y dejaste la fiesta- interrumpió sus pensamientos con nuevos gritos… no lo sabía!! Se sintió aliviado y sin saberlo el mayor en la habitación también, a Yesung no le convenía en lo absoluto que Heechul y mucho menos Siwon se enteraran de… bueno lo que había ocurrido esa noche por qué seguro no salía completo, conocía demasiado bien a la pareja.

-es que…. Me golpee un pie contra un mueble, si cuando baje yo te explico, dame tiempo, me visto y bajo enseguida- grito por ultimo escuchando como unos pasos se alejaban de la puerta, entonces suspiro profundo sentándose en la orilla de la cama –agh- se quejo percatándose por primera vez del horrible dolor en su espalda baja

-estas bien?- jongwoon se acerco apenas rozando con una mano su espalda, sintiendo como el menor enseguida se volvió a poner de pie apartándose

-claro que no estoy bien, como se te ocurre siquiera pensar eso?- Dijo mirándole mal mientras buscaba su ropa y se la colocaba con cuidado, el castaño tenía demasiadas cosas que pensar, pero ese no era el momento

-uy que genio-  bufo molesto por el rechazo Yesung, ganándose de nuevo una mirada molesta por parte de el otro

-deja de perder el tiempo, vístete y vete- Wook tomo la ropa que no reconoció como suya y se la tiro encima

-oye estas seguro que ni siquiera quieres conversar después de tener sex…- Ryeowook le dio una bofetada cosa que el mayor no se vio venir por ello se quedo estupefacto

-mide tu vocabulario que no estás tratando con un cualquiera – susurro casi gritando, pero se modero pues no quería que su hermano se percatara de lo que sucedía ahí, pero Yesung ya estaba demasiado molesto por la bofetada

-eso no parecía mientras hace unas horas mientras te envestía con fuerza y aun asi suplicabas por mas

– dijo acercándose a su rostro casi de manera retorica, Ryeowook lo miro con la boca abierta frunciendo el ceño

-oh por dios!! Eres un animal, cerdo, bastardo, sin modales!! Como pude haberme acostado con alguien así?!! Ayer parecías un caballero y hoy eres… tu!! – si, el castaño estaba demasiado decepcionado pero no del idiota que tenía enfrente sino de el mismo porque él había cuidado tanto el mantenerse virgen y jamás pensó en mezclarse con un sujeto tan maleducado y bajo como lo era ese que tenía enfrente

-si, pero el que te hizo gemir como una fiera en celo – se burlo Yesung mientras tomaba sus ropas y se vestía- cuando quieras podemos vernos  para repetir- obviamente su intención era herir el orgullo del menor tal como lo hizo con el

-muérete!! tu y yo no nos conocimos nunca idiota- dicho esto Ryeowook salió de la habitación y aunque Heechul quiso detener su marcha para hacerlo desayunar con el y con siwon fue imposible pues Wook no parecía de humor.

Esa tarde al volver a casa Ryeowook lloro como nunca, si, era un sentimental de lo peor pero como se sentirían después de revolcarse con alguien solo por las puras? y peor aun que este resultara un completo patán, se había faltado el respeto a sí mismo y a sus creencias… como odiaba a ese idiota, no quería volver a encontrárselo nunca más, es mas ni siquiera pensaría en la tontería que acababa de ocurrir, simplemente lo olvidaría y dejaría pasar…. Si eso era lo mejor!!

Por su parte Yesung yacía tumbado en el sofá de su apartamento pensando en la maravillosa noche que paso con Ryeowook, ni en sus sueños más locos había pensado que esa fiesta terminaría tan bien, había tenido ese precioso cuerpo debajo suyo, y si!! Considérenlo un enfermo pero no podía dejar de pensar en esa maravillosa noche ni en ese niño que resulto tener un carácter de los mil demonios, ninguno de sus amantes había conseguido que pensara en ellos después de conseguir su objetivo y ahora estaba como un completo tonto pensando en que forma podría volver a encontrarse con Ryeowook

Un largo mes había pasado…

Fue pesado para Ryeowook, sobre todo cuando tardo aproximadamente dos semanas en superar aquel trauma que le había dejado ese… esa bazofia de “hombre”, simplemente se vio forzado a hacerlo ya que por estar pensando en ello se había distraído y no había rendido de la misma forma exitosa en sus estudios y su trabajo, ahora estaba mucho más tranquilo ya que no se lo conto a nadie, quedo como su secreto mas intimo y que nunca revelaría aun si le torturaban, estaba demasiado contento porque en los últimos días se le informo que comenzaría a grabar el piloto de un programa que si lograba agradar a los productores entonces pasaría a ser un hecho que se estrenaría como conductor de TV, era su primera oportunidad y no podía desaprovecharla, también había tenido un pequeño aumento de sueldo y sus calificaciones se habían elevado al grado que se le ofreció una beca en una universidad privada donde podría desarrollarse mejor.

Era justo por eso que ahora se encontraba festejando con Sungmin y Heechul de una manera tranquila pues no deseaba ir a un lugar concurrido, de hecho Ryeowook prefería las cosas de esa manera y ahora mas pues como últimamente tenia demasiado trabajo se la vivía cansado,  por eso había arrastrado al par hasta el centro comercial primero los guió hasta los locales de comida pues el castaño estaba que se moría de hambre y parecía que toda comida le hacia ojitos, terminaron en el área de comedores con un montón de comida de diferentes tipos, Sungmin y Heechul miraban asombrados como Ryeowook prácticamente lo devoraba todo a su paso, estaba tan entretenido en su comida que ni siquiera se percato de las miradas de los otros.

-Ryeowookie... te encuentras bien?- pregunto sungmin quien enseguida penso que su amigo quizas estaba demasiado estresado y he ahi el motivo de su desmesurado apetito, wook quien bebia en ese momento de su malteada lo miro sin comprender

-claro que me encuentro bien !! -sonrió alegre- con tantas buenas noticias como no podría estarlo?- por primera vez noto que los otros se miraron entre si pero no les presto importancia

-pues que bien hermanito me alegro por ti pero para que esa alegría dure creo que deberías de dejar de comer todo eso que para colmo es pura grasa o te pondrás gordo -dijo Heechul arrebatandole todo lo que tenia enfrente

-oye!! - se quejo enseguida intentando rescatar algo de su comida

-nada ryeowook, en la TV la apariencia física es importante si no gustas pues entonces te despiden, así que te estamos haciendo un favor- el mayor de los tres se puso de pie para ir a tirar las sobras a uno de los botes de basura cercanos, el castaño lo miro con reproche y dirigió una mirada al ahora rubio platinado esperando que este le ayudara en algo pero sungmin simplemente negó con las manos, no pretendía contra decir a Heechul

-Mejor vayamos a ver la pelicula  que esta por comenzar - apresuro Sungmin a los demás mirando su reloj, los demás lo siguieron, Ryeowook al ponerse de pie se sintió un poco mareado,  pero no dijo nada o de seguro los otros le sermonearía que era por haber comido tanto y tan rápido.

Cuando ingresaron al cine, el olor a mantequilla y palomitas fue lo primero que llego a sus fosas nasales, el olor no le desagradaba normalmente pero ahora sentía una tremendas nauseas

-iré a recoger los boletos ya vuelvo- dijo el rubio notando que el menor se estaba echando aire así mismo con una mano y tenia los ojos llorosos

-ryeowookie estas bien?- pregunto preocupado, heechul enseguida se preocupo también y se giro a ver que le ocurría ((ya que estaba distraído mirando la cartelera))

-si, estoy b...- una arcada lo interrumpió, cubrió sus labios con una mano  y cerro sus ojos respirando profundo, tuvo una nueva arcada

-aggh !! te sientes mal? ves? comer bastante no es bueno te lo dije, ademas tu usualmente no tienes ese apetito- reprocho heechul acercándose para tomar a su hermano - vamos te llevare al baño para que-

-que no heechul estoy bien, solo fue una ...- una vez mas y ryeowook sentía que devolvería todo justo ahí, así que enseguida se separo de ellos y salio prácticamente corriendo al baño devolviendo todo lo que había ingerido, de pronto se sentía fatal

Yesung había pasado mal el mes, ya ni siquiera su resistencia a las fiestas era la misma, volvía de su mal pagado empleo, del cual ya estaba harto y se encerraba en su cueva, pensaba mucho en ryeowook e incluso asistía con frecuencia a la casa de Siwon con la esperanza de encontrárselo por "casualidad" pero nada, soportar las horas y horas en las que siwon le hablaba de la biblia y como enderezar el camino para ser alguien de bien no habían merecido la pena

por otro lado para su amigo kyuhyun el panorama lucia mas optimista, habia estado frecuentando a un chico y como estaba arto de verlo con la cara larga lo habia orillado a ir a su cita, si, se sentia como tremendo perdedor, pero no tenia nada mejor que hacer... era eso o escuchar los gemidos de el nuevo "amigo" de Eunhyuk en la habitacion  que utilizaban para todos sus encuentros "especiales" ubicada en su apartamento.

apenas llegaron Kyuhyun corrió a saludar a su cita, que no resulto ser nada mas y nada menos que el chico que lo había secuestrado en la fiesta, miro extrañado la situación, ambos parecían querer fingir que aquello era una coincidencia a ojos de... HEECHUL?!! Yesung quería que se lo tragara la tierra algo así o mas incomodo?, había estado asistiendo a la casa de siwon pero siempre que Heechul no estuviera por que obviamente ese hombre era astuto, ademas de que lograba incomodarle y tenia esa facilidad de percibir las cosas

-Yesung? que haces aquí?- pregunto Heechul al ver al primo de su esposo, aunque en realidad no le interesaba

-eso mismo pensaba preguntarte, que no tienes hijos que cuidar?- bueno creo que era muy obvio que no se llevaban muy bien, viejas rencillas se podría decir~

-ahora los esta cuidando mi marido, por que seguro no lo comprendes, pero el es muy responsable y mientras yo me relajo el se encarga de mis pequeños- uh~ golpe bajo, la princesa sabia perfectamente como era Yesung, este le miro mal, no quería comenzar una pelea

-ya vuelvo voy al baño- se disculpo dejando a Kyuhyun conversando con su cita que por cierto parecía como si no se hubieran visto en años

Entro para lavarse la cara pero se encontró con un chico dentro de uno de los cubículos que mantenía la puerta abierta, al parecer no estaba bien lo supuso por que se encontraba arrodillado vomitando, en fin yesung no era un maldito... del todo

-oye, te encuentras bien?- pregunta mas inteligente no se le ocurrió, el chico pareció apenas reponerse y se puso de pie

-si, estoy bien gracias- le paso de largo  sin siquiera mirarle llegando directamente al lavamanos enjuagándose la boca y tirándose un poco de agua al rostro, Jongwoon lo reconoció entonces

-Ryeowook?- el mencionado no pareció percatarse en el primer momento de quien se trataba cuando miro de reojo

-si, soy yo tu quie...- las palabras se quedaron en su boca cuando al girarse reconoció el rostro de eso

-tu?!! oh dios alguien debe odiarme allá arriba- bufo molesto a lo que Yesung puso mala cara cruzándose de brazos

-vaya!! me alegra ver la manera tan cordial como tratas a quien fue amante - soltó con cinismo Yesung colocándose al lado de el menor recargándose de espaldas al lavamanos mirándolo de pies a cabeza mordiéndose el labio inferior, el castaño se hizo hacia atrás apartándose lo mas que pudiera de el

-oh por dios... pedirte que tengas modales es demasiado... eres un guarro, deja de mirarme así!! eres repulsivo - ryeowook lo miro con el ceño fruncido

-es tu culpa, no deberías de vestir tan provocador... por cierto que te parece si intercambiamos números telefónicos, ya sabes por si un día se te ofrece repetir lo de...-

-eres un enfermo !!-  algo que no supo Yesung de donde salio ((y seguramente ni el mismo Ryeowook supo que fue)) fue lanzado y termino por estrellar el espejo detrás de el mayor (( ya que este afortunadamente logro esquivarlo pues dicho objeto pudo haber proyectado contra su perfecta cara))

-pero que rayos te pasa?!!- Yesung miro con grandes ojos el espejo roto y a Ryeowook de quien jamas se espero tal reacción, entonces menor reacciono

-lo siento .. no fue mi intención yo solo ... no se que me paso - no se explicaba por que hizo aquello el jamas había sido una persona impulsiva pero buen el mayor ponia a prueba su paciencia!!

-olvídalo salgamos de aquí antes de que venga alguien y nos haga pagar por esto- dicho esto Yesung tomo de la mano a Wook y salieron de el baño afuera el menor se separo

-ya déjame, me voy- dijo y apenas camino unos cuantos justo cuando el moreno pensaba hablarle fue cuando aparecieron Sungmin, kyuhyun y Heechul

-hermanito te sientes mejor? - cuestiono Heechul acercándose para darle un pequeño chequeo

-si, no te preocupes solo fue que comí muy rápido -

-rápido o demasiado?- cuestiono sungmin ganandose una mirada asesina por ryeowook que depronto parecia que todo le ponia de malas cosa que noto heechul

-oh mira Yesung te presento a Ryeowook , mi hermano menor- cambio el tema

-mucho gusto ryeowook- fingió verlo por primera vez

-como me gustaría decir lo mismo.... podemos irnos ya? - bufo y todos se le quedaron viendo sin comprender su reacción

-oh si!! Kyu y Yesung nos acompañaran a ver la película, no te molestas Ryeowookie cierto? - pues no le quedaba de otra mas que soportar ese horrendo karma que de pronto parecía cargárselas todas contra el, pero recordaría en próximas ocasiones no volver a aceptar una salida ...ademas que de pronto le era mas apetecible pasar todo el día dormido en su cómoda cama

pues como fuera, intento ignorar la molesta y por demás incomoda presencia de Yesung, pero bueno si tenia dudas que alguien que regia el destino lo odiaba ahora lo confirmaba, le toco sentarse al lado del mayor y no podía descuidarse un poco por que el otro ya le rozaba la mano o lo miraba como todo un acosador, en repetidas ocasiones se sintió algo mareado pero afortunadamente el asco no volvió.

Para cuando por fin termino la película ((que pareció eterna)), Heechul había salido molesto chasqueandole los dedos a Sungmin ya que su elección de la película fue pésima, pero este por estar de coqueto con kyuhyun ni siquiera le prestaba atención y viceversa, mientras tanto Yesung estaba entretenido buscándole el rostro a ryeowook ya que en cierta parte de la película se puso demasiado extraño y ahora con mejor iluminación notaba que el cuerpo del menor parecía tener espasmos... tipo como cuando alguien llora... pero por que lo haría?
se agacho e intento mirar pero ryeowook lograba ladear su rostro en diferente dirección hasta que se desespero

-oye que te ocurre? acaso estas llorando? - cuestiono a lo que wook negó energeticamente sin alzar el rostro, entonces los demás volvieron de sus mundos para prestar atención

-llorar? por que? aunque bueno comprendo la película era muy mala- bufo heechul volviendo a mirar mal a sungmin

-ademas es medio ridículo- se burlo Kyuhyun

-no es ridículo .. es que .. es que ... - ryeowook no supo como explicarse alzo su rostro y lo vieron cubierto de lagrimas como si hubiera perdido a un familiar - esa película me hizo sentir triste .. no se por que.. pero fue emotiva- volvió a llorar mientras los otros lo miraban con una expresión que bien podría ser como una foto en replica

-pero si era Transformers!!!- le gritaron y bueno resta decir que el que le gritaran no ayudo a que el menor dejara de llorar, parecía un chica en estado hormonal, les tomo horas calmarlo.... horas en las que le tuvieron que comprar helado, dulces y cuanta cosa pidiera.

cuando Yesung y Kyuhyun se fueron por su lado Heechul y sungmin llevaron a Ryeowook a su casa, extrañamente apenas llegaron el menor se tumbo en la cama y no supieron nada mas de el, sungmin entro a la habitación para cubrirlo con una manta mientras el otro lo esperaba afuera

-oye no se te hace que Ryeowook esta algo extraño de un tiempo para acá?- cuestiono sungmin entre
preocupado y algo desconcertado

-tengo mas que claro que si esta extraño, pero quizás solo esta en sus días- se alzo de hombros restandole importancia

-si te escuchara decir eso te mataría-

-el no me escucha y tu no se lo repetirás a menos que quieras que tu amistad con ese nerd friki acabe, por cierto que no me gusta para ti, ademas que si es amigo de Yesung debe de ser igualito, según Siwon de ellos nada bueno se puede sacar-

-no estoy buscando nada con el apenas estamos conociéndonos, y... hablando de eso que raro estuvo Wookie con Yesung, se conocerían de algún sitio?-

-ash como se te ocurre?!!, no, mas bien creo que Ryeowook tiene un sexto sentido para los patanes, por eso no le agrada y sinceramente eso me deja muy tranquilo, a menos se que pueden estar en una habitación Yesung deseando tirarse a mi hermanito pero mi hermanito jamas le haría caso a alguien como ese... bueno Min apúrate que uno que si comprende las responsabilidades familiares no puede perder el tiempo-  ambos partieron pero igual Sungmin seguía extrañado por el malestar de
ryeowook.. es mas si no supiera que Wook era virgen juraría que estaba embarazado

Fin capitulo 2~